viernes, 28 de enero de 2011

Enhamed Mohamed: La Quinta Medalla


El Gobierno de Canarias distinguirá a los mejores deportistas canarios en varias modalidades deportivas, basándose en los méritos acumulados durante la pasada temporada 2010. Estos premios se entregaran en la Gala del Deporte Canario 2011, que se celebrará la próxima semana, con asistencia de los miembros más destacados de la comunidad deportiva canaria. Se concederán medallas al mejor deportista canario, al mejor deportista autóctono, al mejor deportista discapacitado etc..
Hasta aquí todo normal. Pero he aquí que uno de los deportistas canarios más laureados el pasado año, Enhamed Mohamed, que ganó cuatro oros en los Mundiales de Eindhoven 2010, no ha obtenido reconocimiento en estos premios por parte del Gobierno de Canarias (reconozco que me cuesta escribirlo con mayúsculas).
Y algunos nos preguntamos: ¿tendrá algo que ver en esta decisión las quejas  manifestadas públicamente por Enhamed contra la política de subvenciones del Gobierno de Canarias? ¿tendrá algo que ver la actitud contestataria de Enhamed?
Corrren malos tiempos para los que protestan, se quejan y discrepan. Estamos en manos de los burócratas, de los que nunca pierden.
Por todo ello hemos acordado otorgar a Enhamed la Quinta Medalla.
La quinta medalla, Enhamed, te la damos tus admiradores, los que te respetamos, a los que no nos importa que protestes por el reparto de las subvenciones que dan ellos con el dinero de nosotros. Ellos prefieren gente dócil ,que no incomode. Nosotros seguimos prefiriendo gente como tú, que se supera, que combate, que compite y que además, gana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario